¿Qué quieres buscar?

viernes, 12 de agosto de 2011

Anhelo

Konnichiwa!!!
Aquí sigo yo publicando desde Grao. 
Últimamente tenemos el tiempo bastante loco, y eso que es raro que por aquí llueva demasiado, aparte de que luego hace un bochorno tremendo. El mar está muy agitado y con unas olas que me llegaban hasta el pecho, y eso sin estar muy alejada de la costa... El caso es que ya he tenido playa para todo lo que queda de vacaciones (ya me tosté bastante)


¡¡Diosss!! Tengo unas ganas de volver a mi casita. YA no soporto el ruido que tengo que aguantar todas las noches, con un poco de suerte para la semana ya consigo mi objetivo.
¿Os parece normal que a las 2-3 de la mañana haya alguien dando pitazos o derrapazos con el coche como si no hubiera nadie? ¿O a las marujas que tengo en el edificio de enfrente que se ponen a hablar a gritos cada desde una su balcón? ¿Por que diablos tendré un oído tan fino? 
Llevo aquí tres semanas y no he pegado ojo como es debido. Así es como tengo los mareos y el cuerpo no me obedece como es debido :@. Desde luego, la suerte no es algo que me acompañe precisamente.
¡¡NO LO SOPORTO!! Es como si estuviera en pleno centro de La Coruña (incluso esto la supera). Con los pitazos y las sirenas de las ambulancias y los bomberos (hoy ya han pasado dos veces, una de ellas a las 10 y algo de la mañana.)
Quiero volver a mi camita y dormir bien de una maldita vez... TT-TT. Además, ya empiezo a echar de menos a los que dejé por allá... Moo, ¡quiero volver!  Bue, por lo menos hoy pude hablar un poco con Alba. Ya tiene ganas de que vuelva. =)
Ahora estoy con el Ultrastar. Mejor dicho, buscando canciones ya que no podré usarlo hasta que consiga un micrófono u.u
Que cruel es la vida conmigo... TT-TT
Ciao,
Akatsuki

2 comentarios:

  1. Yo casi no toque la playa en este verano, solo cuando fui a Boiro ( bonito lugar ) y solo fueron dos días.

    De todas formas suerte con el Ultrastar ( mira que mola xD ) y una cosa, el ordenador portátil tiene un micrófono interno, si vas al meno opciones puedes ponerlo para que te detecte el micrófono interno, a Raúl le funciona xD

    Bueno, que más que decirte que vuelvas pronto, se te hecha de menos y bueno... un beso guapa!! asta otra ^^

    ResponderEliminar
  2. Konbanwa!!
    Muchas gracias Serlly. En serio que tengo muchas ganas de veros a todos.
    El lunes me voy para ahí, así que ya nos veremos =). Un beso y abrazo muy fuertes!!

    Ciao,
    Akatsuki

    ResponderEliminar