¿Qué quieres buscar?

jueves, 28 de julio de 2011

Venganza... ¿ANIMAL?

Konnichiwa!!
Aquí está Akatsuki blogueando desde Grao (Castellón). ¿Cómo andais todos por ahí (me carcome la curiosidad =))? Después de pasarme unos días intentando conectarme a Internet por fin lo he logrado (la conexión se corta cada dos por tres, pero en fin). Los vídeos de mi hermanito siguen subiendo con los fans, ahora un primo nuestro quiere que le de clases.
Bueno, realmente no quería hablar de esto, sino que quiero preveniros sobre las consecuencias de cabrear a ciertos animales...
Resulta que hace unos días estábamos paseando y a mi hermano no se le ocurre otra cosa que perseguir a unas palomas (como todos habremos hecho en algún momento de nuestra infancia). Llegamos a un pequeño estanque y cuando miramos hacia un árbol nos encontramos con un batallón entero de palomas preparadas para comenzar un bombardeo que, por fortuna, no se produjo. ¡Hay que ver que rencorosas pueden llegar a ser!
Ayer andábamos por otro parque y nos ocurrió otra cosa parecida. Estábamos tan tranquilas en un banco cuando pasó una ardilla (muy mona ella) que estaba buscando comida. Subió al árbol que estaba sobre nosotras y comenzó a tirarnos piñones para que nos largáramos. Se ve que no le gusta que la molesten mientras come. Como vio que no nos íbamos, bajó y fue perseguida por una manada de críos hasta que trepó hasta otro pino.
Mejor voy a ir cortando antes de que esto se me muera de nuevo =) (ya veremos cuando puedo volver a publicar)
Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. holaaaaaa hacia tiempo ke no publicabas y ke risa lo siento por tu hermano yo tambien las perseguia seguro ke las pillo con las plumas retorcidas o algo XD
    Besitos- Jeanne-chan

    ResponderEliminar