¿Qué quieres buscar?

lunes, 4 de julio de 2011

No sé que decir

Nota mental: Publicar lo de Naruto y canción
Ohaiyo!!
Ya estamos en julio. ¿Llegó muy pronto o me lo parece a mí?
Bue, no sé que contar. Últimamente no es que me haya ocurrido alguna cosa importante, al acabarse las clases no me pasa nada emocionante.... =p. Sobre todo no sé que me ha pasado hace unos días para que me pusiera a recordar una cosa bastante rara que me pasó en el Boombang hace unos años, pero que como es de motivos personales muy profundos (muy, muy profundos) no voy a hablar de lo que es. Creí que ya lo había dejado atrás =(. Maldita memoria, cuando no quieres recordar algo siempre está ahí para joderte...
Ayer fui con mi familia a una feria medieval de estas en las que lo más emocionante es la cetrería. Eso sí, mi hermano practicó un poco de esgrima con unos que daban clases por allí y que me trague la tierra si no es cierto que al peque se le da de maravilla la espada. Se nota que las clases que le doy en casa le valen para algo-XD-.
Después de dos meses de espera por fin publicaron el siguiente capítulo de D.Gray-Man -I am happy-. Estaba la mar de impaciente por ver lo que ocurría con Allen...=). Ahora tocará esperar otro mes (esto de las publicaciones mensuales nunca llegará a gustarme). En fin, mientras a leerme fanfics pa pasar el rato....
¿Que más puedo contar? Uhm....
Recientemente aquí mis lectores Serlly y Buky han terminado de hacer sus armas para jugar al Jugger, una mezcla del Pañuelo, Brilé, Rugby y un poco de lucha con armas (de gomaespuma, tampoco hay que ser cafres. Seguro que habrá alguno que use otro tipo de material...Ugh). Ahora les falta unir un grupo de jugadores y el árbitro. Yo propongo a mi hermano, se le da de maravilla asestar espadazos y hachazos (aparte de puñetazos, patadas, escupitajos, mordiscos...). No hay quien le gane XDD
Se les desea muuucha suerte.
Y ahora sí que no sé de que hablar. Se me ha acabado el repertorio. Sí, no es muy extenso. ¿Algún problema?
Ciao
Akatsuki

2 comentarios:

  1. Una feria medieval... con tu hermano? valiente sin duda...

    De cualquier forma las armas de Jugger están hechas!! Aun recuerdo cuando Ángel pensaba que había que derribar a los jugadores a golpes ( si, asta que cayeran de dolor al suelo ), pero claro... con armas acolchadas difícil...

    Bue... que más... a SI!! Hablando del rey de Roma! Ángel a llegado de sus vacaciones!! al final se fue... creo que a sitio en Pontevedra que empezaba por ''D'' ( lamento no poder especificar ) y bueno, con el de vuelta y con Buky emocionado por usar las armas de Jugger... sera como mínimo... interesante ver las peleas que armaremos y los cansinos pero eficaces entrenamientos en Bens, que por cierto... aun tienes que venir a sufrir... emm... digo entrenar con nosotros...

    De cualquier forma es la hora de comer... así que Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría saber como diablos llegó Ángel hasta esa idea... A saber como le explicasteis las cosas, aunque ya me lo imagino. XD
    Eso sí, yo me apunto a los "entrenamientos". Solo decidme el día que vais y punto =).

    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar