¿Qué quieres buscar?

viernes, 29 de julio de 2011

Lluvia

Konnichiwa!!
Segundo día consecutivo que consigo conectarme de nuevo a la comunidad. Al menos parece que el Internet ya me ha cogido cariño XDD, aunque el condenao va bastante lento... :@
Hoy, mejor dicho ahora mismito, ha comenzado a caer una tremenda tromba de agua. ¡Con el calor que hacia esta mañana, que parecía un horno de gigantes! Desde luego es algo bastante raro aquí, sobre todo por que mañana el día va a estar peor: ¡seguro que acaba haciendo mucho más calor que hoy! Otro día más en el que podrías hacer unos huevos fritos en la calzada, en serio.
El hotel de enfrente está que ya no coge ni una pulga bajo el toldo del establecimiento. Desde que comenzó la tromba hay una masa humana de una treintena de personas intentando esconderse de la lluvia y, estando mesas y sillas en la terraza, es de imaginarse que el espacio es muy pequeño. 
Pero mirándole el lado bueno está que los propietarios se van a hacer un agosto durante unos minutos, ¡incluso ya hay más de uno tomándose la cañita (los hombres claro, que las mujeres están de cuchicheos y los niños corriendo de un lado para otro)!
Bue, me imagino que en la Coruña no hará un tiempo mejor pero a lo mejor me equivoco. Allí el tiempo cambia de bueno pa' malo en cuanto menos te lo esperas. 
Y aquí me despido escuchando la telenovela que tanto le encanta a mi madre (menudo coñazo)
¡¡Joder!! Acaba de caer un trueno la mar de cerca. Menudo susto que me ha pegado. TT-TT
Ciao
Akatsuki

2 comentarios:

  1. holaaa¡¡,acabo de ver tu blog¡,esta muy bien¡¡,te sigo¡,me gustaria que visitaras mis blogs:) aki te los dejo,
    http://uyiytr.blogspot.com/
    http://laliodifg.blogspot.com/
    erspero que te gusten:),un abrazo¡¡,xaoo¡

    ResponderEliminar
  2. Ohaiyo, Hina-chan!!
    Estoy contenta de tener un nuevo miembro en la familia del Castillo (vamos creciendo poco a poco). Me alegra mucho que te guste el blog =).
    Ahora mismo no puedo ver tus blogs (el maldito WIFI no quiere trabajar), pero te prometo que los veré en cuanto esto me coja cariño de nuevo XD.
    Bueno, mejor me voy llendo antes de que se corte.
    Ciao,
    Akatsuki

    ResponderEliminar