¿Qué quieres buscar?

sábado, 9 de julio de 2011

Cosillas de verano

Konbanwa!!
Aquí ando yo para contar algunas cosillas que me pasaron estos días por el verano.
Una de ellas tiene que ver con el repentino interés de mi hermano por cazar palomas. Sí, palomas. No creo que las coja para hacerse un festín precisamente...¡Pobres aves! Me pregunto por que todos los niños tenemos esta mania de pequeños... 
Anteayer me fui con Ángel y Serlly a hacer un circuito allá por Bens. ¡Pobre de mí! Me acabé perdiendo en la primera bifurcación del camino. Menos mal que logré volver al camino n.nU
Y hoy nos fuimos al cine a ver Piratas del Caribe al Marineda. Íbamos a ir cuatro (contábamos con Alba pero ésta estaba en la aldea =(), pero al final solo fuimos tres. Como últimamente hemos tenemos bajas de última hora pues hoy no podía ser menos y ocurrió lo mismo: Ángel no vino porque quería mirar un teclado. Solo venia al cine si íbamos a los Rosales ¡Ore concho! Como si no los hubiera en el Marineda. Este niño es increíble u.u, ¡a duras penas se le saca de casa! Pues mira tú lo que se ha perdido por no venir.
También recordamos algo curioso que nos pasó en el colegio, justamente en 6º. Todos los alumnos nos pusimos a llorar a coro; bueno, no todos... La mayoría fue por culpa del contagio de otros (A mí me lo contagió Alba (¿o era Luci? Buff, ya no recuerdo)) El caso es que ya nos veías a todos con los ojos rojos y alguno ocultando de mala forma. Menuda suerte tuvieron los que iban con capuchas. Aunque bueno, eran los más se delataban. Cantaban mucho, sinceridad ante todo. 
La verdad es que me acuerdo muy bien de ese día, sobre todo cuando mi tutora, al verme llorar, me dijo: "Venga mujer no llores. Que tú eres fuerte y no te ves nada guapa llorando." En verdad se lo agradezco mucho =). 
Ya nos veías a la mayoría escapando cara sitios vacíos para que no nos vieran los demás (sólo con decir que recuerdo que en mi clase sólo estábamos 4 o 5 y la mayoría en la clase de al lado). Recuerdo que yo salí de clase y me quedé mirando por una de las ventanas que había enfrente de clase, intentando tranquilizarme, hasta que vino alguien (no recuerdo quién) y me largué a la clase de al lado. Fue un día que tardaré en olvidarme. ¡Mirad que hasta recuerdo la ropa y el peinado que llevaba, lo que ya es algo bastante difícil!
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario