¿Qué quieres buscar?

martes, 19 de julio de 2011

Caraduras

Konnichiwa!!
Bueno, estaba ayer yo en mi casita cuando mi madre escucha unas voces de volumen bastante alto que venían de la calle. Cuando fue a mirar que eran descubrió que era la típica pandilla de chavales que les gusta ponerse a hacer el idiota en portales ajenos. 
Fijandonos mejor vimos que eran las cotilleras que me tocaron este año como compañeras de clase (de las cuales mi madre quería que me juntara más con ellas. Al contarle que se pasaban las SEIS horas de la mañana cotilleando sin parar y así TODA la semana durante TODO el curso acabó por dejar de insistir) y tres vecinos del inmueble.
No tenemos ni la menor idea de porque estaban aquí (a lo mejor es por la "comodidad") si, como ya dije, había tres VECINOS del portal de AL LADO y los muy listillos en vez de quedarse allí a hacer lo que les venga en gana, se vienen al portal de MI CASA a montar la gorda. Aún después de haberlos avisado para que se largaran, siguieron con lo suyo (a mayor volumen) y se quedaron allí hasta que comenzó a llover y pusieron pies en polvorosa.
Desde luego hay que ver lo caraduras que pueden ser algunos. Llevábamos tiempo sin recibir la visita de los fumadores que se escaqueaban de clases para venir hasta mi portal y ahora resulta que tenemos la de estos que están casi todos los días rondando por la avenida...
Ciao
Akatsuki

5 comentarios:

  1. Emm... esas chicas... cuales? xD, para mi que menos Iria y Tu hablaban todas durante las 6 horas de clase, esas 6 malditas horas de clase en las cuales la profesora mandaba callar a la clase 20 veces y aun así ni caso... luego se quejaban de sus malas notas...

    Bueno.. de cualquier forma mas te vale colgar los vídeos del nuevo cantante revolución!! tu hermano!! ( ya es mejor improvisando que Bieber xD )

    Bueno... y no tengo mucho más que decir que... DEW

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa!!!
    Para mí la Inquisición estaba entre las marías que estaban del lado de las ventanas. Vamos, las del bando de la Dennís (madre mía, que cruz). En esos momentos deseaba estar sorda; todo el tiempo hablando de Fulanito esto, Fulanito lo otro... ¡Ni con un bozal puesto se callan! Me alegro el habérmelas quitado de encima, Buff..

    Lo de los vídeos... Me parece que hasta dentro de una buena temporada no los podré poner (me largo esta semana para el Mediterráneo, no sé cuando pero me largo), pero para eso también se encarga Buky =p

    ResponderEliminar
  3. Eso, que puedo colgarlos yo en mi blog, por cierto, por el mediterráneo??

    ResponderEliminar
  4. dios si eske hay gente ke no sabe ke hacer yo les habria lanzado una tostadora XD

    ResponderEliminar
  5. Que sí Buky, que sí por The Mediterranean... Pregunta del millón:
    ¿A donde me voy de vacaciones todos los años?
    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar