¿Qué quieres buscar?

miércoles, 15 de junio de 2011

Testamento

Konnichiwa!!!
Hoy no tuvimos ni una sola clase en todo el día, ya que la mayoría de los profes o no querían trabajar o tenían que corregir examenes o, como con el de mate, dando clases de repaso para las recuperaciones. 
Pues bueno, resulta que a última hora hubo el examen de recuperación de mate, a la cual iban bilingues y no bilingues, de los cuales solo nos hemos 9 personas: 2 de bilingues y 7 del resto. Volviendo a lo anterior, vino una profe a vigilarnos y bue, de paso aprovechó para corregir unos exámenes. Le hizo gracia una cosa escrita en uno de los exámenes: un "testamento" que rezaba así (más o menos):


"Ante todo quiero pedirle disculpas por no haber podido realizar el examen, ya que sufro de un terrible dolor de cabeza y no puedo trabajar bien. Le prometo que haré todo lo posible por sacar su materia adelante y aprobar el curso.
Atentamente:
Fulanito de tal"

No quiso decirnos quien era, pero desde, como decía Banana, era para darle un diploma y darle un 5 solo por escribir eso (idea de Silvia). No era mala idea, pero la profe no aceptó. En fin, que se le va a hacer, al menos el chic@ fue honesto y desde luego vale para escritor@...
Y hasta aquí todo por hoy
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario