¿Qué quieres buscar?

domingo, 26 de junio de 2011

Resurrección

Konnichiwa!!
Bueno, aquí ando publicado desde mi ya resucitado ordenador (menos mal...). Resulta que el problema estaba en el disco duro. ¿Razón de la desgracia? Aún no tengo ni idea.
Ahora me encuentro buscando la forma de que el audio furrule como es debido, ya que no puedo oír nada y estoy buscando los drivers o controladores para que la cosa funcione. Me temo que al final voy a tener que esperar hasta que venga mi padre y me lo levante todo =). En fin, que le voy a hacer; al menos logré conectar el WiFi a Internet (lo que me ha costado!!) 
La entrada es corta, lo sé, pero ando tan enfrasquetada en todo esto que ya tengo de acabar todo de una maldita vez =p
Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. Aquí el texto...Se!! a renacido de sus cenizas!! más o menos....

    Bue de cualquier forma bien venida al cibermundo donde un sinfín de frikis aguardan tu llegada a las redes sociales para poder asaltarte y pedirte información personal!

    Suerte maja!! nos vemos mañana en clase para las notas!! ( ¿suerte? yo si que la voy a necesitar xP )

    ResponderEliminar