¿Qué quieres buscar?

miércoles, 22 de junio de 2011

Olimpiadas

Konnichiwa!!!
Hoy han sido las olimpiadas en nuestro insti. Han participado muchas personas, de las cuales algunas son de las mejores personas que he conocido a lo largo de este curso y de otros.
En jabalina y peso hemos tenido espectáculos dignos de ver: las típicas señoritas de ciudad que no pasaban del metro hasta los que lograron llegar hasta los 20 metros, como hizo mi vecino Rey, que llegó hasta los 37 metros (campeón definitivo) en jabalina y en peso hasta los 12 metros y pico. =) Felicidades para él.
Otros de los que particípó en estas olimpiadas fue mi buen  amigo Ángel. El pobre acabó medio muerto: estuvo jugando toda la mañana al badminton y ping-pong, del cual quedó bueno, podemos decir que en segundo puesto tras quedar a tres puntos de Casas (que pena... T-T). Pero hay que admitir que se esforzó mucho =)
Luego participaron Alba, Isa, Alexia, Menchu y alguna más en baloncesto y para rematar, no se les ocurrió otra cosa que hacer un "concurso" de Miss Camiseta Mojada: se`pusieron debajo de la ducha y... ya os imaginais el resultado.
¿Que qué diablos hice yo?
Me pasé casi toda la mañana yendo con Serlly de un lado pa otro (generalmente para ir a ver a Ángel, sinceridad ante todo) para luego acabar en la cafetería con Mar, Omar, Buky y Samu y hacer alguna que otra estupidez (por no decir los intentos de Serlly por robarme el bolso ¬¬)
En fin, además hoy tenemos una cena muy importante y a la que, por desgracia, se va a hechar a mucha gente de menos TT-TT. Entre que algunos no quieren ir, otro al que no le dejan y otro que a última hora cambió de idea solo vamos 8 personas. Vamos, que estos echaron a volar antes de tiempo, gobernados por la "paloma". No intenteis buscarle sentido a esto último porque no lo tiene.

Y ahora que lo pienso, yo debo de estar muy gafada de Dioss o soy un imán para los hostiazos. La puta coña es que casi todos vienen de la misma persona. No, no me estoy refiriendo al "angelito" de mi hermano. Oh, que narices!! pues claro que vienen de él los intentos de partirme las gafas en numerables ocasiones y de las cuales atinó solo una vez >(. Aparte de este también soy un imán para los accidentes que sufro con Ángel y en este curso ya me ha dado cinco, tres de ellos hoy mismo (bueno, uno dado por su raqueta en manos de Buky). ¬¬
Aquí os dejo que ahora me toca llevar a mi hermano a la fiesta del cole.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario