¿Qué quieres buscar?

lunes, 27 de junio de 2011

Notas

Konnichiwa!!!
Hoy entrega de notas para los alumnos del insti. Como es costumbre, nos las entregan una semana más tarde que al resto del mundo. =)
Por mi parte todo bien: 8 sobresalientes, 1 bien (ética, como no) y el resto todo notables. No hay queja. Eso sí, muchos se han quedado sorprendidos cuando se las han dado y vieron que suspendían menos de las que creían, como les ocurrió a Alba y a Isa: las dos creían suspender tres y solo catearon una: latín (ya se lo esperaban XD)
Lo que más me gustó fue la orla que nos dieron. Que pena que a los que catearon alguna se lo dean en septiembre. Algunos salimos muy favorecidos XDDD (a la pobre de Alba la pusieron al lado de Nacho). 
La coña es que aún tenemos que volver mañana a por un papel del cual no me acuerdo de que iba y luego en Julio a por otro. Y digo yo, ¿no lo podían dar todo hoy? Hay que ver la vagueza que se respira en el ambiente. Eso sí, la putada la tiene el pobre de Ángel; tener que cortar las vacaciones a propósito para venir a buscar las notas. Ya veremos como se las arregla mañana...
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario