¿Qué quieres buscar?

miércoles, 29 de junio de 2011

London Bridge...

...is falling down, falling down, falling down
London Bridge is falling down, my fair lady
Build it with wood and clay, wood and clay, wood and clay
Build it with wood and clay, my fair lady
Wood and clay will wash away, wash away, wash away
Wood and ... 
¡Oh!, vaya. No os había visto. Ay, que vergüenza....
Ohaiyo gozaimasu!!!
Aquí ando yo cantando la canción del Puente de Londres. No sabeis lo enganchadísima que me he quedado de esta canción. Me paso casi todo el día igual y es que estando en vacaciones me aburro mucho, no sé que hacer... Aunque ahora me encuentro cuidando al angelito de mi hermano, el cual ya me ha consumido toda la paciencia (hasta la de reserva). Como mi madre no está en casa aprovecha para hacer lo que le viene en gana y a mi me manda a la mierda. No sé si lograré sobrevivir T-T. Ahora estoy peleando con él para tomarse la leche y me viene con la excusa de que "me duele la cabeza y tengo sueño". Joder, a veces me pregunto para que se crearían los hermanos pequeños..:(.
Como decia, me estoy aburriendo de lo lindo. En mi búsqueda por encontrar un puzzle para hacer en verano he chocado con muchos obstáculos... bue, muchos no. Me he recorrido el Carrefour, Poly y el Toys y no encontré na. A ver si convenzo a mi madre para que me lleve al  Hipercor, que por lo visto tiene algunos interesantes y más baratos. 
Pero bueno, hasta que no encuentre uno me tendré que conformar con leer. Ahora estoy con To Love Ru, que tanto me insistieron para leer. Está bien 8-)
Ya no sé que más contar, estoy falta de inspiración así que me despido aquí y ahora con un beso para vosotros.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario