¿Qué quieres buscar?

viernes, 3 de junio de 2011

Lo que hay que ver (y creer)

Konnichiwa!!!
Hoy me ha tocado doblete en el insti y esto es lo que hay:


Primero, Buky se sorprende ante la realidad de que Mar y yo llevamos nikes de Japón: la suya negra y con el nombre "Japan" y yo color carne (o rosita muuuu claro) y con el nombre "Tokio". Advierto, no había plan alguno de que las coincidiéramos de esta forma. ¬¬
A Buky se le ocurrió hacer una mezcla de los nombres.... la cuál no recuerdo muy bien porque no prestaba atención.


Segundo; hoy ha habido dos intentos de asesinato hacia mi persona. o.O. Sí, no os sorprendais porque es cierto y ahorita mismito (jo, parezco Flanders) os lo cuento =)
Una a manos de Davy mediante un lápiz: el muy cabrón casi me agujerea la cabeza si no llega a ser porque me pasó rozando y porque iba dirigido a Menchu. Me quedé de piedra y por poco no le atizo con la raqueta. Sí, me largué de allí antes de cometer el asesinato. 
La otra fue de Serlly con una pluma de badminton: me pasó rozando la coronilla. Esta vez me contuve; acababa de acordarme del intento anterior.
Joder, me da que pensar que quieren acabar conmigo TT-TT
Ciao
Akatsuki

2 comentarios:

  1. Venga vamos!! yo me deja las rodillas en el suelo xDD

    De cualquier modo da gracias, solo fue intento de asesinato, por ahora....

    ResponderEliminar
  2. No te quejes de lo de la pluma xD el año pasado le dí a una amiga en el centro de la frente, 100 puntazos!! xD, y eso que era un partido normal.

    Salu2!

    PD: La mezcla era: Jokio

    ResponderEliminar