¿Qué quieres buscar?

lunes, 13 de junio de 2011

Konnichiwa minna!!
Hoy vengo la mar de contenta =). Me ha tocado un día redondo con los examenes:
En francés saqué un 9'53, por lo que ya tengo en la materia un sobresaliente y luego en mates me he llevado una alegría aún mayor.... ¡¡HE APROBADO!! no sé con que nota, pero aprobé y eso es lo que cuenta, porque a decir verdad ya me veía en septiembre con los numeritos de las narices, de los que cuales me voy a librar el curso que viene =) ¡I am happy! XDD
 Aunque bue, más contentas están Silvia y Menchu. Diosss, de verdad que me dieron miedo cuando se abalanzaron sobre mí TT-TT. Mi madre, pensé que no salia viva... Lo que me hace gracia es que a Ángel le haga hacer la recuperación cuando tiene lo suficiente para aprobar. Vale suspendió el examen, que sacó un 4, pero teniendo aprobadas las dos anteriores no tendría que tener ningún problema, porque a Patri la aprueba y también sacó otro 4.
Aquí algo no funciona bien... se supone que el profe es de mate y para mi que...

8+7+4=VAS MÁS QUE SOBRADO DE UN APROBADO


Vale que las mate no son mi fuerte ni de ninguno de los nombrados aquí, pero creo que el profe debería repasar sus apuntes sobre sumas... Que luego se extraña de que no entendamos nada de nada.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario