¿Qué quieres buscar?

martes, 21 de junio de 2011

Fin de exámenes y... luto

Konnichiwa!!!Como ya digo en el título hoy he terminado por fin con los exámenes (Yujuu!!). Ya lo estaba deseando... =). Ahora lo único que quiero es que llegue mañana... ¡Vendita cena!, me vas a quitar las preocupaciones hasta el lunes. La coña es que vamos perdiendo gente como los árboles pierden sus hojas: dos personas se han quitado de la lista. Uno se echará de menos y la otra... bue, seamos sinceros, no se la echará en falta XDD. Los típicos cambios de úlymia hora qu a nadie le gustan.
La mala noticia (pa' mí) es que se me ha muerto el ordenador. Pobre, ¡Quedáballe tanta vida por vivir! XD. Y la coña es que se fue al camposanto de los ordenadores en un abrir y cerrar de ojos: el domingo está de puta madre y ayer...PUFF!!
Si os estais preguntando como narices publico esto estando mi "ordeñador" (según Nacho, nuestro profe más querido) en el otro barrio. Respuesta: le he robado el portatil a mi hermano, temporalmente no penseis mal. Ahora me queda una temporadita hasta que venga mi padre y me heche un cable con la reinstalación del sistema (puto Windows, siempre se estropea cuando más lo necesitas)
Y con esto y un bizcocho aquí os dejo
Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. jajaja puff porke no has visto el de mi amiga Kay lleva muerto medio curso y misteriosamente revive en verano misteriosamente

    Kiss
    Jeanne Kairi

    ResponderEliminar