¿Qué quieres buscar?

domingo, 12 de junio de 2011

Domingo

Ohaiyo minna!!
Bueno, aquí estoy pasando otro domingo aburriendome como una ostra. Hoy me ha tocado un día redondo.
Me levanto de la cama y por poco acabo de morros en el suelo. ¿La razón? El cuerpo me tiene manía, de repente le ha dado por crearme mareos para que no pueda caminar. Llevo dos horas así y estoy como si me hubiera ido de botellón: la cabeza me da vueltas y el equilibrio está, literalmente, en la basura. Como siga así todo el día ya puedo ir pensando en cambiarme el sistema del equilibrio. 
Como a todos los de 4º, estoy haciendo un cuestionario sobre el libro de lectura de caste. Me revienta el tener que leerme un libro obligatoriamente, sobre todo si el libro es un coñazo. Ya voy por la página 45 (tiene 272) y es que no me entero de nada. Estoy deseando acabar con esto de una vez... Bueno, ¡a aguantar una semanita más se ha dicho!
Bueno, me voy despidiendo porque me estoy enrollando con esto y quiero acabar de una maldita vez.
Ciao
Akatsuki

2 comentarios:

  1. Enga Aka!! a mi me pasa eso casi todo los sabados sin el casi!!

    De todas formas suerte con el libro ( yo no me lo voy a leer.. ni yo ni Ángel xD ) pro entre yahoo respuestas y Aikii que ya lo entrego... al 5 llegare!!

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre. Está demostrado que sois unos vagos de primera... (sobre todo tú, Hollow).
    ¿Acaso no probais con el primer recurso? Ya pasais directamente al último, ¿verdad?
    El día que hagais las cosas como es debido os hago una fiesta, chicos.
    XDD

    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar