¿Qué quieres buscar?

jueves, 23 de junio de 2011

Cena y Trofeos

Konnichiwa!!! Aquí os escribo tras mi reciete llegada a casa tras pasarme la mañana en el insti.¿Por cual cosa debo empezar? Hmm... difícil elección... Bue, la cena. Contaré por lo alto alguna cosilla.
Antes de comer fuimos a jugar al Decathlon (juguetes gratis Yujuu!!!) donde Menchu, Alba y yo nos reunimos con Serlly y Buky, el cual (por increíble que parezca) fue de etiqueta, vamos una camisa y vaqueros, que ya es todo un logro. Tras una larga charla para decidir lo que hacíamos antes de comer nos dividimos en dos grupos: unos a cambiar billetes por monedas y el resto a ir de tiendas. Llegamos a Claire's (Menchu quería comprar unas gafas de pasta) y bue, por allí encontramos algunas cosas inimaginables, entre ellas accesorios de Justin Bieber. Dioss de verdad que han caído muy bajo, tener cosas de "ESA COSA". Me dan escalofríos...
Otra de las cosas que vimos fueron un colgante y unos pendientes con una paloma,aunque a mí me parecían unas golondrinas. Resulta que paloma, al menos pa' mí es una palabra tabú, la cual me puede dejar noqueada un rato. ¿Que por qué me ocurre esto? Pues porque resulta que a mi "príncipe azul" le llaman Paloma (los motivos no los tengo mu claros, pero me los imagino). Al final me acabé comprando los pendientes de MI paloma.

Durante la cena, se me quitaron las ganas de comer cuando los acompañantes de mente sucia se les ocurrió decir que el pimiento que tenía entre la ensalada parecía un "trébol" (la planta no, sino lo que tienen los hombres). Luego siguieron con el helado de vainilla con chocolate fundido (Imaginaros lo que dijeron). Hay que ver que cabrones son.  :@ ¡Ahora me enfado y no respiro, malas personas!

Resumiendo lo que aconteció después podemos decir que hubo traumas psicológicos (ya sabemos quienes), amores antes prohibidos y otras gilipolleces que se nos ocurrieron.

Ahora vamos con lo de hoy.
Los que no fueron ayer a la cena se acabaron enterando hoy de lo que se perdieron. Que narices, seamos sinceros, lo ocurrido ayer lo hacemos casi siempre y los otros no se perdieron gran cosa.
Me tocó participar en el coro de música que organizábamos en la "fiesta" de fin de curso, junto con la obra de teatro de Buky y las imitaciones de Xaquín de algunos personajes como eran Jordi, Punset, una vieja, Pajares y un pijo del movimiento "Ya Coruña".
Más tarde hubo la entrega de premios de las Olimpiadas de ayer. El crack de Rey se llevó dos trofeos: jabalina y peso, aparte de otros que eran del grupo entero. En nuestro pequeña secta tampoco nos quedamos cortos de personal: Alba y Ángel también llevaron. El que ganó Ángel lo ganó por pura suerte: ganó el campeonato de Badminton con una pierna jodida eso sí tuvo suerte de que el partido fuera en pista individual.
La suerte que tienen algunos.
Y aquí os dejo, que tampoco tengo intenciones de escribir un libro XDD
Ciao
Akatsuki

2 comentarios:

  1. Solo una cosa...

    Suerte... haber, no se tu, pero en un partido de badminton 1 contra 1 se juega en una pista individual, y en dobles en una pista de dobles. Por lo cual no es suerte, el lógica general, la ultima vez Ángel perdió por causa de eso...

    Disfruta tus nuevos pendientes :P

    ResponderEliminar
  2. Bue, yo solo digo lo que Ángel me dijo.
    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar