¿Qué quieres buscar?

miércoles, 11 de mayo de 2011

Superticiones

Konbanwa!!
Si ya habeis leido lo anterior, os juro que el tío acertó de pleno sobre lo del terremoto, pero no con el lugar.
El terremoto se ha producido realmente en Lorca(Murcia) a las 17:05 del día de hoy de 5'1 grados en la escala Ritcher y ya va con un balance de 7 víctimas y 8 réplicas. Me he enterado ahora viendo Españadirecto, y se ha visto como el periodista que está dando la noticia se salvó de no ser aplastado por la torre del campanario de la iglesia. El terremoto ha causado muchos daños materiales y personales y no se descartan nuevas réplicas....
Aquí está el vídeo del desprendimiento del campanario:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/se-derrumba-campanario-iglesia-lorca-tras-primer-terremoto/1098063/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Konnichiwa!!
Hoy escuché una noticia que me dejó impresionada.... aunque no tanto como lo ocurrido hoy en el recreo, pero eso no lo voy a contar =)
Resulta que hace mucho mucho en un país muy lejano.... tan lejano no, solo hay que cruzar el Mediterráneo. Mejor me dejó de los cuentos para niños y comienzo con el rollo.
Resulta que en Roma ha descendido la población notablemente (no es por falta de trabajo como aquí) por que por lo visto los romanos (y chinos presentes) han hecho "pies para que os quiero" y han abandonado la ciudad.
¿La razón? Según un intelectual que murió hace mucho mucho tiempo (ya vuelvo con las mismas ¬¬), predijo que el día de hoy, 11-5-2011, un terremoto azotaría la ciudad. Como los romanos (y chinos presentes) son bastante supersticiosos han hecho lo dicho anteriormente y la ciudad es una ciudad fantasma. 


Ahora que lo pienso, si el terremoto llegara a producirse.... ¿deberíamos pensar en cambiar el nefasto día 13 para el día 11? Si nos ponemos a pensar un poquito veremos que las mayores catástrofes ocurridas sucedieron un 11 del mes que tocara: 11-9-01-> Atentado Torres Gemelas; 11-4-04-> Atentado en Madrid; 11-2-11-> Terremoto en Chile; 11-3-11-> Terremoto en Japón
¿Coincidencias? Para mí esto parece una conspiración de la madre natura con algunos humanos, y vosotros ¿que pensais?
Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. Yo lo que veo es que a este paso, el fin del mundo en 2012 no va a ser una coña, casi se destruye japón y por primera vez en mucho tiempo, españa se ha visto azotada por un terremoto de 5'1, aunque haya sido un una ciudad, después está la cantidad de tornados que hay últimamente en EEUU, y muchos más catástrofes naturales que de costumbre.

    Salu2!

    ResponderEliminar