¿Qué quieres buscar?

lunes, 9 de mayo de 2011

Recuerdos

Konnichiwa Minna!
Lo que nos ha pasado hoy en el insti a mi y a Serlly ha sido sorprendente. Bueno, en la realidad no tanto, llevamos aguantando lo mismo desde el año pasado.
Lunes, 10:20 pm. 1er recreo (misión imposible XDD)
Yo y Serlly, como siempre, bajamos al recreo hacia la esquina para reunirnos con el resto del grupo. Como no vimos a nadie y nadie llegaba fuimos a buscarlos. Sabíamos que 4 estaban en la biblioteca o en clase, uno secuestrado por Nacho o por el de reli y el resto se los había "comido" el de Obradoiro.
Primero fuimos al gimnasio: nadie. Fuimos a la cafetería: nadie (No buscamos mucho porque nos encontramos a Rubén y Carlos allí y salimos mosqueados). Al final volvimos a la esquina. 
De allí a un rato aparecen los dos especímenes de antes, y detrás de ellos Davy, Rivas, Jorgito y Menchu. Les preguntamos donde andaban metidos (lo más obvio) y nos contestaron que estaban en la cafetería (si no fuera por los otros los hubiéramos visto). La versión de Serlly fue: "El de Obradoiro se los cagó".
Como de costumbre, Mr. Carlos nos hizo la típica broma: llamarnos a mi y a Serlly "parejita" y luego decirle a Serlly que le estaba poniendo los cuernos a la novia. Las pocas neuronas que le quedaban se le han volado todas. A sabiendas de que tenia la raqueta de bádminton allí, no se me ocurrió usarla, que pena. Minutos después, Menchu nos dice: "Sí, vosotros nos preguntais donde estábamos pero ¿que hacíais los dos aquí?" a lo que su vecino, Davy, corea: "Os han pillado". No me esperaba esto de ellos. A decir verdad, no debí haber parado a Serlly en su intento de abalanzarse sobre Menchu, ya que yo tenia ganas de darle una hostia a los dos (mejor dicho un raquetazo). De verdad que me arrepiento. Como ya dije, la historia empieza el año pasado pero eso me lo voy a guardar....
Un día va a ver un baño de sangre.... Que va, es coña, tampoco soy tan sádica XD, pero sí que me las van a pagar.


En el segundo recreo tuvimos clases de hípica: Ayoub nos enseñó como montar a Jorgito (a caballito, no seamos mal pensados). El pobre habrá acabado con la espalda rota. Aunque eso sí, hemos aprendido una valiosa lección:
Cuando Ayoub anda cerca hay que esconder la comida y la bebida; el tío casi nos deja sin existencias y si no, que se lo pregunten a Menchu: le papó media bolsa de un puñado XD


La mejor noticia para hoy es..... ¡Que solo queda una semana para la Expotaku! Ay, que ganas tengo de ir con el disfraz de Geisha. =)
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario