¿Qué quieres buscar?

martes, 3 de mayo de 2011

Que raro.... XDD

Konnichiwa minna!!
Hoy en el insti ha pasado algo increíble. Bueno no tanto, seamos realistas. 
Resulta que en nuestra esquina había una especie de mierdecilla de la cual hubo un debate muy vivo para saber si era nocilla o una mierda de pájaro, ya que cerca desta había otros tres impactos. Bueno, al final lo dejamos en una mezcla de nocimier, valga la redundancia. 
Pero vayamonos al grano, que esto parece la clase de biología. XD
El caso es que el listo de nuestro amiguito Jorgito se le ocurrió coger un chaski y pasarlo por encima de la nocimier y tirárselo a las pobres Silvia y Menchu (el niño no da pa' más, seamos sinceros). El bombardeo duró todo el recreo (20 min, el más largo de la historia XD). 
Pero el caso es que más o menos casi todos recibimos uno de los impactos (directamente o indirectamente), por suerte, para MÍ (algunos cayeron en combate XDDD), no recibí ni uno solo, pero habia que ver cuando se me acercaban las señoritas mencionadas anteriormente y Jorgito cambiaba el rumbo, más que cambiar, hacía como los girasoles: se iba hacia donde estaba el sol. Desde luego tiene complejo...
Luego en el segundo recreo tuvimos un poquito de WWE. 
Jorgito le llamó a Silvia "pitufo tetudo" (como si no la llamara así siempre), y obviamente Sil se cabreó. Tras esto tuvimos que intervenir yo y Menchu (según el grupo yo soy la "Mamá de todos (excepto de Serlly y Jorgito)") para pararle los pies a Serlly, que según él solo iba a parar a Silvia pero bien que sabemos que iba a hacer algo más ¬¬.
Luego se unió Davy al bando de las chicas, las que queríamos acabar con Jorgito. Somos unos angelitos; nunca hemos roto un plato... pero la vajilla entera sí.
Sí, servidora tiene bastantes prejuicios con el chico =3. Obviamente ganamos las chicas por goleada, aún a sabiendas de que Serlly iba armado con una botella de agua, el arma más mortífera del mundo (después de la mirada asesina de Rivas XDD).
Y aquí termino con una despedida hacia mis lectores =p
Ciao,
Akatsuki

3 comentarios:

  1. Hmm, eso de "nocimer" creo no es una redundancia, al menos es la primera vez que se repite. Y porque decís siempre que Serlly iba a hacer otra cosa?

    Es que siempre estáis con lo mismo, Serlly no es como lo veis vosotras, por eso se deduce que siempre estáis pensando mal de serlly, y no es cierto, creo que como amigas, tendríais que tratarlo con un poco mas de respeto, y no pensar siempre mal de él, que luego dicen que los salidos somos nosotros, anda que vosotras no pensáis así también, bueno carallo!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Buky, Serlly iba armado con una botella de agua con la que nos anadaba amenazando.
    ¿Para que crees tú que la iba a utilizar? o.O Para mi que es obvio porque casi lo consigue conmigo.
    Que no siempre pensamos en la parte pervertida.

    ResponderEliminar
  3. Pueblo calmaos!! e llegado para pedir paz!!

    De cualquier forma la botella de agua solo te amenze a ti para que me soltaras ( malditos abrazos baloo... ), por el resto solo la defendi de Silvia y Menchu que me la querían robar. De un modo u otro solo habeis ganado esta batalla... PERO NO LA GUERRA!!

    PD: Lo de habrazo baloo solo angel y yo lo entendemos
    PD2: No me tientes con la botella de agua.. que el viernes creo que va hacer sol y tu vas a llebar chandal muajahaha
    PD·: Y para no aburriros más... DEW!!!

    ResponderEliminar