¿Qué quieres buscar?

viernes, 27 de mayo de 2011

Prototipo

Si no hay más cambios, me pondré ahora mismito con las imágenes =)
---------------------------------------------                 x             ---------------------------------------------------------
Konnichiwa!!
Bueno no me he echado atrás en mi plan y aquí os traigo la lista:
Rivas: Sesshomaru (Inuyasha)
Davy: Sai (Naruto)
Ángel: Light Yagami (Death Note)
Omar: Kaworu Nagisa (Evangelion)
Jorge: Choji Akimichi (Naruto)
Serlly: Allen Walker (D.Gray-Man)
Buky: Monkey D. Luffy (One Piece)
Samu: Miroku (Inuyasha)
Mar: Misa Amane (Death Note)
Menchu: Mio Akiyama (K-ON)
Silvia: Chii
Yo: Sakura Haruno (Naruto)

Bueno, aquí están mis ideas. Mirad los personajes, a ver si os gustan y ya me direis si lo dejo así o hago cambios.
PD: Que alguien me ayude a encontrar a alguien para Menchu y Jorge please!!!
Ciao
Akatsuki

8 comentarios:

  1. Luffy desembarca en "mi castillo de arena", listo para comentar!

    PD: Menchu es Mio Akiyama de K-ON, Jorge...Chōji Akimichi de Naruto xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mejor que Ikari prefiero a Kaworu Nagisa *-*

    ResponderEliminar
  3. A mí hay personajes que no se me parecen en nada a la gente con la que los asocias o.o Ángel no me cuadra en nada con el despiadado Kira, a parte de tener notas altas xD Y Sergio no me cuadra con Allen Walker demasiado xD

    Y yo... ¿Misa? Qué loool xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo? ¿Walker? ¿Enserio?
    Bue, hay alguno que simplemente no me parecen parecidos en personalidad ( Choji y Jorge, yo y Allen y alguno más que me da pereza mencionar.
    Y Marla... creeme, hoy e jugado una pachanga de 30 minutos al fútbol con Ángel, y le a dado tiempo a darme 2 patadas, 2 rodillazos y un cabezazo, despiadado no se, pero cabrón mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo doy algunas ideas, si alguno no está contento con el personaje me dice el que quiere ser y yo lo cambio, que no pasa nada que aquí estamos todos para opinar.
    Choji lo escogió Buky (yo estaba en blanco con Jorge), a Allen lo escogí porque se parece a Serlly en que come mucho y no engorda y porque son bastante predecibles. A Ángel le puse Light pero refiriendo al "Light" antes de encontrar la Death Note; lo de Kira lo podemos dejar a un lado.

    Como ya dije, si quereis cambiar de personaje me lo decis y listo que no lleva prisa =P

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con Luffy xD

    Salu2 del próximo "Rey de los Piratas"

    ResponderEliminar
  7. Hmm, no se... yo veo a Omar como Pain, porque los dos piensan que la paz se hallará con la muerte, son parecidos

    ResponderEliminar