¿Qué quieres buscar?

viernes, 20 de mayo de 2011

Otaku

Konbanwa!!!
Hoy he ido junto con Buky y Serlly a la Expotaku 2011 de La Coruña.
Desde luego, hoy triunfé bastante gracias al disfraz que llevaba: un kimono de geisha de color azul. Dos veces me pidieron que posara para hacer una foto, otro me preguntó si iba disfrazada de Yuna y mis dos acompañantes se quedaron así: *O*
En fin, quitando lo anterior lo pasamos fenomenal: dando vueltas y más vueltas para encontrarle un peluche a Menchu; comimos Yakisobi, estaba buenísimo (quitándole la pimienta y las setas); jugando con las consolas (los hombres); viendo combates, etc.  Y conseguí la espada de Allen (Yujuu)
Que ganas tengo de repetirlo mañana!!
Ciao
Akatsuki
Sábado:
Hoy tres personas más me han pedido que me sacase una foto con ellas. 
Por mi parte he logrado fotografiarme con Naruto (Sennin), Jasdero, Sasuke y Naruto(Shippuden) y Kakashi. También he visto a los cosplays de Sebastián, Grell, Madame Red y Ciel. Con el Sebastian quise sacarme una foto... pero no hubo suerte. ¡Estaba guapísimo! :3
Hoy nos acompañó Riziitos y mañana esperamos a Silvia.
Vimos a Sora e iba perfecto el disfraz, pero la única pega fue el pelo.
Por fin conseguí un peluche de Sakura (Que mona es!!) y probé el Ramen. Estaba riquísimo, sino fuera por que de lista pedí el picante. No sentí la lengua hasta la mañana siguiente.

Domingo:
Hoy ha venido Silvia y nos hemos vuelto locas para encontrar al Sebastian de ayer (no lo encontramos T_T), pero encontramos a Ciel. 
Nos hicimos fotos con Gakupo, Megurine, Gumi, L, Nya, Misa y Light. Y conseguí la rosa de D.Gray-Man (ahora si que estoy feliz =)) y un llavero de Suiseiseki. 
Buky ha vuelto a jugar al Jugger y esta vez con un record: 7 goles en 100 piedras (1 piedra = 1'5 seg)
Hoy Buky ha tenido mucha competencia con el disfraz: conté por lo menos cinco Zorro Roronoa, uno de ellos con un cartel que decía: "El cabrón del cocinero me ha robado mis katanas. ¿Lo habeis visto?". Al final del día recuperó una. Algo es algo.
También vi a unos que iban disfrazados de Road Kamelot, Jasdero, Debitto, Allen Walker  y Lenalee Lee, del anime D.Gray-Man (y no, la D. no es de "Doctor"). Los muy... me han destrozado a mi pobre Allen y a mi querida Lenalee TT-TT. Y yo que quería sacarme una foto con ellos TT-TT, pero... diosss. Lo bueno es que la única que iba bien disfrazada era la de Jasdero y la única con la que me saqué una foto. En fin, esperaba que hubiera alguno de Kanda... aunque, pensandolo mejor...

Estoy esperando para el del año que viene!!!

2 comentarios:

  1. Aquí el pichichi de la "liga" de jugger de la Expotaku! xD En serio, me dijo un monitor que había sido el que mas goles marcó de todo el fin de semana. Ha sido tal mi éxito, que me querían meter en un equipo oficial, para poder participar en la liga xD, la pena es que tengo que tener 18 años para eso T_T. Bueno, solo me quedan 2 años xD

    PD: Aka, podrías decirme cual de los monitores dijo eso?

    PD2: Haré todo lo posible para que en el Salón del manga que organiza Mangalego, que será en Septiembre lo mas probable, pueda haber Jugger

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Creo que era el de las gafas (el que andaba cabreado por el que le rompieran las armas)
    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar