¿Qué quieres buscar?

viernes, 20 de mayo de 2011

Muiñeira

Konnichiwa!!
Hoy, como desde hace tres años, en el insti celebramos una sesión de muiñeira, la cual hay que repetir tres veces. A parte desto también hemos tenido un recital de poemas en castellano, francés e inglés. Aunque fue un poco aburrido, lo mejor de todo es que perdimos clase. 
Volviendo a lo de la muiñeira. Nos tuvieron un montón de tiempo esperando a que empezara la música y cuando empezó no se oía un carallo. Acabamos y nos reparten un papelito para que nos den nuestra "merienda" gratuita. ¿Que qué era? El típico zumo de pajita que les dan a los pequeñajos. ¡Admirad la riqueza española!


Nos hemos enterado de que tenemos un profesor de prácticas que ahora anda con el de reli. Cuando lo han visto mis compañeras, todas han soltado lo mismo:"¡Está buenísimo!" Una vez en los vestuarios, más de una ha dicho: "Está buenísimo, pero si le quitas la cara está más bueno aún", y por encima hubo discusión sobre la edad que tenía; tuve que salir de allí porque tenía la cabeza a punto de estallar. Yo solo lo he visto de espaldas y no creo que prometa mucho, la verdad: los hay mucho mejores, pero como era de esperar, esta opinión no la comparten muchas. Además la misma historia contaban con el de música y al fin se han quedado a rayas. Si se siguen "enamorando" de cada profesor joven que viene, no sé como acabaran.
También recibimos la visita de los alumnos de sexto de Galán y Mei, entre estos últimos estaban la orientadora Isabel y mi profe (y actual de mi hermano) de inglés Peter, Marta y Lidia, mis peores pesadillas cuando estaba en el primaria y ellas en infantil, aun recuerdo cuando nos perseguian a mi y a Buky y nos mallaban a patadas y puñetazos. ¡¡Ay que dolor!! 
XDDD
Un día movidito. 
Bueno os dejo que me tengo que preparar para la Expotaku.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario