¿Qué quieres buscar?

jueves, 5 de mayo de 2011

Mis cosas

Konnichiwa!!!
¿Como estais todos?
Hoy tengo muchas cosas para contaros, la mayoría son un tanto estúpidas he de reconocerlo. =p
-La primera es que me he dado cuenta de que mi hermano solo acepta un chantaje cuando hay dinero por en medio. ¿Hace falta que diga cuantos años tiene el mini-estafador? Tiene seis años y es demasiado espabilado.
-Otra tiene que ver con el estafador. No sé que tiene el niño para que, desde Navidades, se haya vuelto tan pegajoso y pelotillero conmigo y con el resto de la familia... Por decirlo de otra forma, es una babosa. Además, su mentalidad ha menguado hasta la de un niño de 2-3 años. ¿Serán las homonas del crecimiento?
-Esta me pasó  hoy. Resulta que al profe de reli le gustó una campaña que le hicimos yo y otra compañera que, a parte de felicitarnos tres veces por lo mismo (la edad le empieza a jugar muy mal), aún me manda que le haga otra ¬¬, por no decir que no es la primera vez. Me estoy planeando el pedirle un sueldo por las horas extras. 
-Esto va relacionado con lo de antes y también me pasó hoy. A última hora teníamos música, como todos los jueves. En esto que llegamos yo y Silvia el profe nos dice que hoy íbamos a trabajar con el Movie Maker, ya que por lo visto a muchos se nos daba bien (con esto se refería a Sara, Isa, Alexia y yo). Menuda cara se gastan algunos. 
-Como ya tengo dicho, mi buen amigo Davy lleva sin hablarme desde hace mucho (no quiero pensar ni cuanto). Me he dado cuenta de que solo me habla cuando lo insulto, como hice este martes. El asunto empieza cuando supuestamente le destripó el final de un libro a Menchu. Tras enterarme, lo llamé "Destripa-cuentos" (me salió de lo más hondo. No lo pude evitar). La coña es que la respuesta que me di fue "¡Pero si no le dije nada!". Puto orgullo... El caso es que solo duró 20 min (1er recreo); porque si digo la verdad, me pareció oír que me decía "hola" cuando volvía de informatica (3º hora. Ya veis, a la hora siguiente.), pero como iba con prisa no me enteré y se volvió a quedar mudo. o.O


Vuelvo a admitir que algunas son bastante estúpidas pero bue, a mí me parecen bastante graciosas XD.
Ciao
Akatsuki

10 comentarios:

  1. Bueno, los blogs son para contar cosas. No te preocupes, es tu blog, tú decides qué escribir xD

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el de religión, que ya sabemos lo que hace esa gente con los niños...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece un hombre muy majo y muy atento o.o

    ResponderEliminar
  4. Si, como todos... hasta que en su barrio dicen: "pues a mi me parecía muy majo con los niños" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aich... Me abstengo a seguir comentando xD

    ResponderEliminar
  6. Si, que luego al que denuncian es a mi jaja

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no sabía que hubiera un debate abierto
    xddd

    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar
  8. Ya esta omar otra vez con lo de los curas y los niños... xD.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MI CASTILLO DE ARENA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... a aparecido... el profesor asturiano que pasa de blog en blog dejando un poema, para luego desaparecer y no volver. Marla me a contado leyendas sobre ti, empezando por la primera vez que te vio, pero de cualquier forma espero conocerte mejor, ya que me parecer una persona como mínimo.... interesante.

    By: Hollow

    ResponderEliminar