¿Qué quieres buscar?

martes, 3 de mayo de 2011

Mala hierba nunca muere?

Konbanwa!!!
Bueno a estas alturas ya sabreis todos que Bin Laden fue asesinado por EEUU ayer tras 10 años de persecuciones. Gracias a esto muchas familias de victimas de sus atentados ya respiran a salvo. La pena es que ha muerto el mejor jugador del escondite de toda la historia y por lo tanto se acabó el juego. Bueno, haber quien le supera...
El caso es que hoy escuché por las noticias que la sangre, que supuestamente procede de Bin, solo coincide en un 95% o.O. Ya me pueden ir diciendo donde quedó el otro 5%.
Esto resulta bastante raro siendo la sangre del tipejo, pero si lo miramos desde otra perspectiva podemos decir que podía ser otra persona disfrazada del. 
Todo esto suena bastante sospechoso ¿no?, sobretodo si le unimos el rápido entierro que tuvo y el que no se mostraran imágenes de su cuerpo ¬¬. En fin, los tíos sabrán lo que hacen...
Si resulta ser todo verdad, como aparezca el tío de nuevo dando órdenes ya podemos ir creyéndonos eso de la resurrección.
Ciao
Akatsuki

2 comentarios:

  1. ¡Muaja! He vuelto a abrir mi cuenta de blogger, de modo que vuelvo a ponerme en tu lista de seguidores.

    Sobre el post:
    Osama Bin Laden... En fin, lo cierto es que el tema se me escapa un poco de las manos pero tengo opiniones (ya me conocéis, todo lo que sea opinar xD). Han hecho las cosas mal, MUY mal. Matarlo es el peor error que podría haber cometido. Resaltemos el hecho de que Bin Laden era el líder de una organización terrorista SUICIDA. Para sus seguidores Osama es ahora mismo un mátir, un ideal, un semidios que dio la vida por defender en lo que creía. Una vez muerto se ha convertido en un mito y alguien que será recordado para siempre por la gente que estaba a favor de lo que hacá y los que no. No apoyo su labor (y supongo que los que estáis aquí tampoco), pero matarlo no es ni mucho menos una solución o cura contra todo el mal que ha provocado junto con sus seguidores. ''Se ha hecho justicia'' dijo Obama por televisión un par de horas después del ASESINATO de Bin Laden. ¿Justicia? Obama cerró Guatánamo y dice defender los Derechos Humanos con las manos en el fuego. ¿Matar es un sinónimo de Justicia? ¿Matar a un asesino compensa realmente en algo? Matar a ese hombre ha convertido en asesinos a todos los que se alegran por ello. Los Derechos Humanos existen porque toda persona merece vivir independientemente de sus acciones o creencias, de su raza o su condición. El castigo debería ser cadena perpetua, no la muerte.

    ¿Y sabéis qué es lo peor de todo? Que Al Qaeda no tiene nada que perder, es una asociación terrorista con bases en muchísimos sitios capaces de actuar sin un cabecilla principal y si quieren joder EE.UU lo harán. Son terroristas suicidas. Cuando no te importa entregar tu vida a cambio de algo en lo que crees... no tienes nada que perder.

    Que se preparen los estadounidenses, porque están jodidísimos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Marla; si querían acabar con Bin, lo mejor habría sido esperar al ciclo natural, ya que de todas formas no le quedaba mucho.
    Pero bueno, la ideología que hay actualmente es la de "acabar con las amenazas del modo más rápido", en otras palabras, asesinar a esas amenazas lo que crea una espiral de violencia que nunca tiene fin y claro está, los estaunidenses son los propulsores de esta ideología, aún no se quitan de la cabeza el echo de que hay otras formas (no infinitas, pero bue) de arreglar esta clase de asuntos.
    ¿Hasta donde llega la estupidez humana?

    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar