¿Qué quieres buscar?

martes, 17 de mayo de 2011

Las cotorras

Y no, no me refiero a las aves pertenecientes a la familia de las Psitaciformes (mejor voy a dejar la clase de biología para la Domitila). Me refiero a las cotorras que andan sobre los dos pies.
Si pensais que estoy hablando de marujas, la especie autóctona en España (aparte del lince), os estais equivocando. Yo quiero hablar de esos loros que están para jodernos las películas. Y no, tampoco me refiero a los destripa-finales, aquí se viene a hablar de los que están en el cine.
Ah, ya me olvida de decir "Hola", así que... Konnichiwa minna!!!!
Seguro que ya os habreis centrado en el asunto. Seguro que la mayoría de vosotros cuando vais al cine veis la típica tropa de chavales que va de cumpleaños y se coloca en los últimos asientos (no se porque). No creo que haya nadie que niegue este hecho.
Lo que más me sorprende destas cotorras, loros, cacatúas, desechos de la sociedad..., llamadlos como os de la gana, es que tienen entre 9-12 años, edades en las que se supone que ya tienes un poco la sesera pero, en estos especímenes no se demuestra. Lo malo de estas cacatúas es que cuanto más las avisas más hablan. 
Un ejemplo; ayer fui con Silvia al cine y apareció una destas bandadas que tendrían unos 10-11 años. Comienza la peli y comienza la ronda de "Jaja, jiji" "Ese se parece a ti" (vaya rima acabo de hacer) "Que tonto" "Que guapo" "Uuuh". Que conste, la película era la de Thor. 
La típica señora de mala leche que viene con los hijos les suelta la de "Callaos!!" ¿Adivinais el resultado? Cinco minutos de silencio y.... ¡Que viva la fiesta!
Ahora que lo recuerdo, también nos encontramos con un grupito de "pavos reales": un grupo de pijas de ciudad coreando "Quiero ir a la playa" "¿Cuando nos vamos?" y cosas por el estilo. La única persona que me dio pena fue el chaval que las acompañaba. Lo compadezco.
Pero bueno si miramos el lado positivo... esto es mejor que la euforía de algunas por cierto cantante que le hizo a sus fans un lavado de cerebro.
-Por razones de desprecio, no voy a mencionar el nombre del descrito antes-
Ciao
Akatsuki

3 comentarios:

  1. Ah, ese. Bah... en realidad esa historia se ha repetido un millón de veces: Tokio Hotel, Justin Beiber, Jonas Brothers, Hanna Montana, etc, etc, etc, etc, y un laaaaargo etc. xD

    ResponderEliminar