¿Qué quieres buscar?

sábado, 14 de mayo de 2011

Ironías

Konbanwa gozaimasu!!
La vida a veces nos da unos vuelcos que ya no sabemos ni donde estamos. A mí me ocurre a menudo...

  • Delante de mi casa, como ya sabreis, están intentando hacer una carretera para no se que cosa. Resulta que la trinchera la van a utilizar durante mucho mucho tiempo como pista de motocross, como lo ha demostrado uno de nuestros vecinos. Cualquier día tenemos una competición delante de casa =)
  • Otro dato curioso está en el asunto de los profes... Cuando voy a Arteixo me encuentro con Celina, mi profesora de gallego en primero (mi madre y ella son muy buenas amigas, no se porque, pero me da cosa); en Alfonso Molina con la Inma (en coche) y hoy, paseando por Sta. Cruz, me encuentro con mi tutor. Una de dos, o es cosa del destino o es que tengo un localizador para encontrar a los profes, y estoy segura de que no soy la única a la que le ocurre esto ¬¬
  • Delante de mi casa hay un campo. En ese campo hay mucho animal, lindos pajaritos sobre todo. ¿A que no adivinais quién me sirve de despertador a las siete de la mañana? En mi edificio hay una "discoteca" encima mía. ¿Adivinais quién se desvela cada noche a las tres de la mañana? :@
  • Como sabreis soy soltera y veo muy lejano el día de tener un novio. La coña es que el único hombre que me dice "Te quiero" es el renacuajo de mi hermano. Lo tengo diciendo la misma frase 24 horas al día u.u
  • La hermana de un amigo me llama "rara" por gustarme el anime y el manga.
  • Mis tíos (solamente los hombres) siempre que me ven (los veo cada 6 meses más o menos) me sueltan la típica frase que a lo mejor a alguno de vosotros también os habrán soltado: ¿Ya tienes novio? ¬¬ O lo hacen para hacerme una putada, ya que saben que no tengo, o porque con que tema empezar. El único que se interesa más por esto es menor menor de 35 años: quiere saber si incluso tengo un "amigo especial". Gracias por los ánimos.
  • En el instituto tengo la ligera intuición de que no nos dejan utilizar el ordenador en algunas clases porque no quieren admitir que nosotros sabemos más que ellos en este campo.
Y hasta aquí la ronda de ironías de hoy =p
Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. Te as encontrado con el de música por la calle!! el Cyborg!! Dios... me llega a pasar eso a mi y te juro que me meto detras de lo que sea para que no me vea xDDDD

    Bue.. un ¿''mall''? día se tiene siempre xD

    Suerte pa la prosima y piensa del futuro ( No, en el examen de frances no )

    ResponderEliminar