¿Qué quieres buscar?

viernes, 27 de mayo de 2011

Informática

Hoy como todos los viernes a última  hemos tenido clase de informática, y joy me ha tocado doblete:


1.- Cuando llego a clase viene la profe y me dice que sale un momento y que va a dejar la clase abierta. Entro y me llevo la sorpresa de que no hay nadie más que yo misma. Tan pancha cojo y me siento y me pongo a "dormir" un poco. Llegan Tamara y Nerea y me llaman "profe" (no es la primera vez). Después llega Adry y hace de profe (nos dejó la clase libre. Yupii!!!. Puta inocencia, siempre está ahí para joder a uno)


2.- Nos mandan un trabajo nuevo (yuju!) Empiezo a hacerlo y a medias me toca de profe (como casi siempre, por no decir todos los días).
Sí, tuve que decirles a mis dos vecinos como se hacían unas cosas. A falta de 15 minutos para que acabe la clase acabo el trabajo antes que los vecinos. Mis vecinos son el más inteligente y el que menos libros ha leido en su vida de la clase y aún me preguntan como lo pude hacer tan rápido. Luego se andan diciendo mutuamente que tienen que ser más rápidos.
Ya veis lo bien que me lo paso
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario