¿Qué quieres buscar?

lunes, 16 de mayo de 2011

Increíble

Ohaiyo gozaimasu!!
A empates. A 0-0
Así es como terminó el partido que se disputó ayer en el estadio culé del Camp Nou, entre el Deportivo de La Coruña y el Barcelona.
Lo que más me impresiona es que el Barça no haya logrado marcar a un gol al Depor, y que éste último se las haya ingeniado tan bien para lograr este resultado.


"Barcelona y Depor empataron sin goles en un partido aburrido y sin apenas ocasiones. Los catalanes, ya campeones, salieron con un equipo plagado de suplentes frente a un Deportivo que se jugaba la vida. Los gallegos dan por bueno el punto y dependen de sí mismos para mantener la categoría." - Marca.com

Por otra parte no me extraña que el Barça no metiera ningún gol: en el equipo culé la mayoría eran suplentes, si estuviera Messi esto no hubiera acabado así, pero en fin que se le va a hacer.
El Depor estará contento; se jugaba mucho en este  partido, y es que ya sabemos que el Depor anda con un pie en segunda y un pie en primera. El que quedara a empates le ha salvado el trasero. El caso es que el equipo coruñés también tuvo sus oportunidades de gol. Me sorprende mucho el cambio que han logrado en tan poco tiempo: primero ganan al Athletic y ahora quedan a ceros con el Barcelona.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario