¿Qué quieres buscar?

jueves, 19 de mayo de 2011

En el badminton

Konnichiwa!!!
Bueno, como ya dice el título, hoy hubo (como desde hace unas semanas) los partidos de badminton.
Serlly y yo (aunque más tarde se nos unió Buky) fuimos a animar a Ángel, que jugó hoy dos partidos.
Primero le tocó contra Xaquín, un chico de 3º, creo. Fue un partido bastante entretenido, donde la pluma pasó más tiempo cerca del suelo que por el aire.
Después le tocó contra Luis (el partido entre ellos debió disputarse hace una semana). Como no, el partido fue muy breve. Luis no es muy bueno para los deportes y eso lo ha dejado muy claro.
"Tú por lo menos eres mejor que él; al menos le das a la pluma en los saques" - palabras textuales de Serlly dirigidas a mí, y eso que tampoco soy un ás en los deportes... Con solo decir que los que mejor se me dan son patinaje, ciclismo y natación. =)
Luis perdió, por lo menos, tres oportunidades para marcarse un punto: los tres tiros fueron pegaditos a la red, pero con la fuerza salían fuera de la cancha. Nos estuvimos partiendo de risa junto con los "animadores" de Luis (más que animar, desanimaban). Cabe destacar que entre ellos estaban Casas y Bardanca, "animadores" expertos XDDD
Acabó ganando Ángel 21-4, consiguiendo así ser el campeón en su grupo. 
Al salir afuera, Ángel declaró: "Si le llego a ganar 21-0 lo desmotivo totalmente"
Razón no le falta. 21-4 ya fue mucho para él.


Llegamos a junto el grupo y ya me toca desenvolver mi papel de "mamá": tuve que defender a Menchu de los escupitajos de Jorgito y una en clase, hacer lo mismo con Davy (intento, mejor dicho; no me hicieron ni puñetero caso), al cual le andaban dando una "paliza" por, según Rubén, pegar a las chicas. Que conste que cuando yo entré ya lo tenían arrinconado contra la pared y me enteré de la causa cuando Davy se largó. Además, no sé si la acusación es verdadera o no.
=p
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario