¿Qué quieres buscar?

lunes, 9 de mayo de 2011

E dalle que dalle

Konnichiwa!!
Como todos los lunes por la tarde hoy me ha tocado ir a clase. Música y Latín, la peor ha sido la segunda, sin duda; presentación del trabajo y ronda de preguntas, menos mal que fueron para el público.
La gracia está en cuanto íbamos para clases. Menchu ha cogido la manía de llamarme "etarra", y lo ha dejado bien claro. 
Cuando estábamos entrando, Jorge la empejó y ella me empujó a mí. Después de esto, Menchu dijo: ¡¡Jorge empujaste a Aka!! Ten cuidado que es etarra y nos mata. Imaginaros con que cara me quedé.
Admito que a veces me tapo la cara del todo cuando llevo palestina pero dos cosas dejo bien claras:
1-Lo hago por que tengo frío
2-Que lo haga no significa que sea de ETA.
Cuando Menchu fue tan contenta para decírselo a Silvia, esta se puso a reir, pero cuando me vio detrás suya, suelta: No no no Aka no es etarra. Aka es buena.
De verdad que no entiendo nada. Luego está el que se queja de que lo llamen "Cosa"....
Ciao
Akatsuki

3 comentarios:

  1. Cierto, no eres de ETA, eres de al qaeda xDD. Ostia, Osama! (?) Es broma

    Salu2 de Buky

    ResponderEliminar
  2. Jeje.... Aka, ya deja de ocultarlo... todos savemos que estas planeando un atentado suicida en el salón del manga!!!

    Nah ahora enserio me parece un poco raro, Omar tambien llevaba un fular ( creo que se llamaban así ) y mas no le dicen nah xD

    ResponderEliminar