¿Qué quieres buscar?

sábado, 7 de mayo de 2011

Con el ping-pong

Ohaiyo minna!!!
La historia comienza a última hora de la mañana del día de ayer, cuando teníamos informática y la profe, como casi todos los viernes a esa hora, faltó y por lo tanto nos llevaron a la cafetería. Tranquis, ahora empieza lo mejor.


En nuestro trayecto, mi vecino Adry andaba alardeando de que era un crack con el ping-pong a lo que yo le acabé contestando  "Sí, al 50%", pero que según él era algo más.


Al llegar a nuestro destino, comenzamos un campeonato. El primer partido fue un Adry vs Aitor. Tanto en este como en el siguiente ganó Adry, hasta que salió Ángel a hacerle la competencia. ¿Adivinais quien ganó? Adry no desde luego, se quedó como yo había dicho: al 50%, y es que Ángel llevaba ventaja: tiene una mesa de ping-pong en casa...


Después de participar Riziitos, vino Isa y le tocó jugar contra Ángel, el actual campeón. Durante este partido, a mi vecino no se le ocurrió otra cosa qu ponerse a fingir orgasmos para animar a Isa. Lo más fuerte es que esta técnica funcionó, ya que Isa acabó dándole a todos los tiros, más o menos. Luego le tocó a Riziitos y nueva repetición de la técnica, esta vez sin resultado.


Ah, ya me olvidaba!! En medio del partido, Sara le pidió a Adry unos centimos, pero este le acabó dando toda la cartera, la cual fue víctima del cotilleo de Sara y de las que estaban con ella. La coña es que soy su vecina desde hace 7 años y hoy me enteré de que tiene 18 años (pensé que tenía 17) :3. La verdad, ya me extrañaba que con 17 años pudiera sacarse el carnet.


¿Y recordais lo que comentaba sobre la campaña "voluntaria" del de reli? Le ha gustado y me ha regalado un boli "por las molestias"... La coña es que no soy la única estafada.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario