¿Qué quieres buscar?

viernes, 29 de abril de 2011

Vaya semanita

Konnichiwa!!!
Si digo la verdad, esta semanita se me ha pasado volando y aún con todo eso me han ocurrido tantas cosas y alguna hasta me ha dado que pensar... y alguna otra..., bueno mejor no digo nada. Sin embargo los días más significativos han sido el miércoles (no lo voy a olvidar en mucho tiempo. ¡Puto Carlos!) y ayer, vamos, el jueves (me ha quedado demostrado que el orgullo hace bastante idiotas a los hombres o.O. Shonen, sumimasen, pero es la impresión que me ha dado gracias a uno de los vuestros.)
Además, hoy ha sido la boda real del Guillermo y Keith... espero que los de la tele no se pasen todo el weekend hablando del.
Lo bueno es que este weekend son las fiestas de Mei (hurra!!), la coña es que no sé si ir... a no ser que vaya algún conocido me voy a pasar la noche comiendo pipas y viendo una peli u.u. Lo que me da más pena es que mi vecino no va a ir porque tiene un examen para sacarse el carnet y no quiere ir "tocado". Espero que le salga bien, aunque de todas formas me voy a enterar el lunes =).
Y con esto y un bizcocho me despido
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario