¿Qué quieres buscar?

miércoles, 20 de abril de 2011

Vaya mierda

No se que ha ocurrido para que, después de cuatro funcionando de puta madre, mi ordenador haya tenido, en dos, tres meses, tres averias (eso sí, espero que no tenga más, porque sino va pa'la basura. Asegurado 100%)

  • La primera factura la pasé con el marco de la pantalla; de la noche a la mañana hizo CRACK & PUFF.
  • La segunda el cargador. Domingo por la mañana funciona genial. Domingo por la noche... Puff, ave que dios muy buenas.
  • La tercera, ocurrida la semana pasada, ha sido la más fuerte. Cerrando la pantalla, una de las bisagras reventó, para ser más directos, donde está el panel de luces. El condenado funcionaba, pero la pantalla no se levantaba, y si quería andar ya podía ir pensando en ponerme collarín. La coña está en que cuando lo llevo al club de informática, les explicó esto pero me pusieron una cara como diciendo que no querían currar.

Desde luego que nos han dado una mierda de ordenador :@. Espero que no se joda más.
Ciao
Akatsuki

PD: Esta noche me tendreis de comentalista en el partido del Barça-Madrid, con un poco de ayuda del Marca.com

1 comentario:

  1. Yare yare.... impresionante!! en solo tres meses!! se nota que la todopoderosa pata es un ser increíble, el mio esta también por fastidiarme, en los últimos 3 meses se me fastidio el cardador, de un modo que no cargaba batería, pero tampoco la perdía. Sin olvidarnos de cuando revento la pantalla ( culpa mía :P, le metí una ostia monumental con el mando al girarme xDDD ), y ahora le da por coger un ritmo dramático a lo Oliver y Benji, yendo a una velocidad pésima...

    Y estas cosas nos costaron 800€!!!! Dell..... de esta no te salvas ¬¬

    ResponderEliminar