¿Qué quieres buscar?

jueves, 14 de abril de 2011

Notas

Konnichi-wa sekai!!!
Hoy nos ha tocado entrega de notas en el insti. Por mi parte todo genial:
-Ocho notables (seis 8 y dos 7)
-Cuatro sobresalientes (par de 9 y 10) :D
Por otra parte (al menos en mi clase), hubo bastante descontento con muchas de las notas, sobre todo con la profe de ética (que mal le cae a todo el mundo (aquí iba a para poner "que mal me cae la tipa", pero debía de estar pensando en otra cosa y escribí esto u.u. Sumimasen, últimamente ando muy distraída.) la tipa) y la de alternativa (no sabía yo que en esto habia nota o.O). En otras palabras, hemos tenido a tres señoritas gritando y quejándose por las notas que tenían: que si tenían que haberme puesto más nota aqui, que si tenía que tener otra nota.... y así durante media clase. Salí de allí con un dolor de cabeza.... XDD
En mi opinión, me da igual que nota saco de media, con tal de que la materia la lleve aprobada me llega. Aunque bueno, si son de notables pa'rriba mejor que mejor ;p

Aquí se despide una alegre escritora,
Akatsuki

3 comentarios:

  1. Pues yo no odio a la de ética D: Es más... saqué un 6 y todo *trollface* xD
    En fin, enhorabuena por las notas, Cris ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que comento aquí... aii que nervios!! nah ni de coña xDD

    La verdad si que hubo descontento con ''la de ética'' ¿ya no podemos ni mencionar su nombre?

    Bue yo de cualquier forma a pesar de haber cateado 4.... aprove ética con un 5.... ya puedo empezar a estudiar para la vuelta de vacaciones...

    Bye chicas y chicos ( por ahora solo chicas ;P )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos ;p
    Por cierto Hollow, por aquí tenemos también a Buky XD.

    Ciao,
    Akatsuki

    ResponderEliminar