¿Qué quieres buscar?

lunes, 25 de abril de 2011

Música

Konnichiwa minna!!
No sé que me ha dado últimamente para que ahora me de por practicar con la flauta (con la de música, no me seais mal pensados que os conozco) todos los días. Esto me preocupa...
 Cada tarde me pongo un par de horas en Internet para buscar partituras nuevas (ya llevaré cerca de una veintena). La parte mala es que la mayoría de las partituras están solfeadas, por lo que me cuesta lo mío saber como son la notas u.u. Es por culpa desto por lo que me paso tanto tiempo rompiendome la cabeza, porque lo chungo es encontrar la canción que me gusta y que la partitura esté como es debido. 
Creo que tengo un problema... o.O
Ciao
Akatsuki

2 comentarios:

  1. Jaja,no temas, yo también me pongo así, bue, estuve así un tiempo pero decidí parar un poco. Hay muchas canciones que me gustan y me gustaría poder aprender a tocar con la flauta ( un claro ejemplo es la de piratas del caribe, o butterfly de digimon, una lastima que la flauta sea un cacho diminuto T_T )
    De cualquier forma simplemente sigue buscando y memorizando canciones asta que te artes!! Tener una afición no es mala, simplemente... digamos... disfrútalo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también practico con la flauta todos lo días (todo tipo de canciones menos las de clase) y, al igual que tú, cuando me ponen una canción solfeada delante no me entero de nada, lo mío son las partituras, que al menos con ellas me entero de cuantas notas tengo que subir o bajar cada vez.
    La flauta dulce es muy fácil de tocar. Si no encuentras las partituras de las canciones que te gustan lo mejor es sacarlas de oído, que nunca viene mal para prácticas (y es así como saco yo todas las canciones que me sé que no se dan en clase). E ahí el ejemplo de saber tocar Alejandro de pe a pa xD

    Hollow, tocar la BSO de Piratas del Caribe no es difícil, siempre y cuando lo hagas despacio. Se debe empezar con calma, a tramos, me memorizando poco a poco las notas. Según te las vas sabiendo llega un momento en el que tocarlas es algo automático y puedes hacerlo todo lo rápido que quieras.

    ResponderEliminar