¿Qué quieres buscar?

jueves, 28 de abril de 2011

De excursión

Konnichiwa minna!!
Menudo día que tuvimos ayer los alumnos de 4º. Nos llevaron de excursión durante todo el día a Sargadelos, Mera y a Seixo Branco (por lo que nos contó la guía, este es el lugar que escogen algunos para suicidarse o.O)
El mal trago lo pasamos cuando llegamos a Mera. Nos dejaron una hora sueltos por allí para zamparnos el almuerzo. El caso es que a algunos ese almuerzo se nos atrangantó a la mayoría...
Muchas gracias Carlos. El papanatas de turno no se le ocurrió otra cosa que desnudarse de cintura para abajo, mostrando lo que no tiene, para luego irse al agua (estábamos en la playa). En primera fila había, entre tanto tío, cinco chicas que, bueno, alguna a quedado traumatizada de por vida, al igual que una pandilla de niñitos que pasaban por allí que al ver a Carlos dijeron: "Cuanta mierda". No os quito la razón.
Después de esto, el susodicho, se vistió de nuevo para hacer otra estupidez... Se quita las arenas de un pie, se pone el calcetín para seguir por el tenis. Hasta aquí todo bien pero luego se lava el otro y va de listo y se moja el tenis y luego vuelve a la pata coja hasta las rocas donde estaba el resto del grupo. Menudo gilipollas.
Hoy me he enterado de la causa de esta estupidez: Rubén, uno de los que estaban en la piedra, apostó 5€ a que el tío no hacía lo que hizo. La apuesta se canceló pero Carlos fue igual. 
La ironía es que de todos los alumnos que fuimos solo hubo que se salvaron de la indigestión. Esos dos se habían ido a la otra punta de la playa. Cuando volvieron y le contamos lo ocurrido... bue, imaginaros las caras.
A lo largo del día nos hicieron caminar por en medio del monte y cantar una canción (que verguenzaaaa), la coña es que los chicos solo tenían que cantar "Ven, ven vai" y las chicas la parte más larga, algo sobre un perro de la Marola y que tenia cuatro versos con un mogollón de palabras. Viva la igualdad...
Al final del día, y para descansar, la guía nos dice "Venga sentaros en aquellas escaleras que están ahora en la sombra, que os quiero explicar algo cuando lleguen los demás". Nosotros tan panchos nos sentamos allí hasta que uno va y dice "Que bonitas vistas". Sorpresa la nuestra cuando nos giramos y vemos que estamos en un cementerio...¬¬ bonitas vistas; sí, era cierto que veniamos medio muertos de la caminata.... pero no tanto como para cambiarnos a una residencia tan pequeña.
Luego nos hicieron buscar una estatuilla que representaba la pereza. Cuando la encontramos, Riziitos dijo que parecia una mujer de cuclillas esperando... bueno, los que tengan la mente sucia ya se pueden imaginar lo que esperaba.
XDDDD
La coña es que cierto personaje, al que quería preguntarle algo ya dicho en otro post, se anduvo escapando de mí.  Hoy le pregunté la razón de porque hizo esto y lo único que me dice es "No te evito, pero si te veo te digo algo". Muchas gracias, orgullo masculino ¬¬, gracias a ti el niño no reconoce lo evidente.
Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. Carlos desnudo de cintura para abajo...

    Dispararme y pintar las paredes con mi sesos.

    ResponderEliminar