¿Qué quieres buscar?

jueves, 10 de marzo de 2011

Tutoría

Cuarta hora de la mañana en el IES. En ºC tenemos clase de tutoría. Aunque es clase "libre" también nos mandan a currar, haciendo una ficha para saber lo que se nos da mejor (como si no supiéramos durante estos 15 años lo que se nos da bien o no ;p). A veces pienso que nos tratan como niñitos de infantil o como subnormales perdidos.
Estamos todos la mar de aburridos. Los hay con el ordenador (en total 8 (entre ellos el profe (LOL)) y charlando (vamos, el resto de la clase).
Algunos de los que estamos con el ordenata hacemos trabajos y otros (como yo), del aburrimiento hacemos idioteces talla XXL por Internet o donde sea XD.
En fin, vuelta de vacaciones de carnaval y ya nos joden el día, sobre todo teniendo a primera con latín (que coñazo). Bue, de las otras clases... no hacemos nada de nada: nos ponemos a hablar los unos con los otros y poco más. 
Lo bueno es que ahora tenemos el 2º recreo (gracias a diosss (no es el de la tierra :D)) y luego tenemos inglés y mate (algunos) y por lo tanto significa rascar la barriga durante una hora, pero la lástima viene para los que tienen soci (pobres, lo que tienen que sufrir. Los compadezco.)
Bue, mejor voy cortando que ya falta poco para que suene el tiembre y además ya no sé de que hablar.
Ciao,
Akatsuki

1 comentario:

  1. Pues yo no sé lo que se me da bien u_u No creo que hagan ese test por considerarnos niños pequeños (que también, visto el panorama de Pastoriza xD), es más bien un modo de orientación. Hay que tener en cuenta que los 15 años son una mala edad para escoger lo que queremos hacer para ganarnos la vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar