¿Qué quieres buscar?

martes, 8 de marzo de 2011

Mientras tanto....

GRAN BOTELLÓN EN LA CORUÑA

Ahora que he captado vuestra atención os contaré el botellón de DISFRACES que ha habido hoy en el centro de nuestra querida y muy atascada ciudad.
Cuando digo que ha habido un botellón es que lo hubo. Miles y miles de coruñeses han tomado el centro para sus comparsas y disfraces, a decir verdad, este es el primer que hay disfraces que molan de lo lindo. Contamos con la presentación de Shakira y Pique, que proclamaban su amor a los cuatro vientos.
También están los bomberos y polis sexys (y un tanto gays O.o), que llamaron mucho, y cuando digo mucho es mucho, la atención de su querido público con la frase "Tu pones el fuego, yo tengo la manguera" (creo que era así XD), que seguro que creó más de alguna indirecta entre los que escuchaban XDDDD. Luego estaban los hippies, trogloditas, batmans con su BARMAN,príncipes y princesitas con las temidas brujas pirujas, chinit@s, ratoncitas Minnie, etc, etc, etc, etc y un muuuuuuuuuy largo etc.
Y como no podía faltar, también hizo acto de presencia una comparsa de cosplayers (vamos disfraces de personajes de anime), los otakus coruñeses, que lo valen. Pasaron muy rápido y con el montón de gente, como es de esperar, solo pude ver a Miku, y algún emo (que pena no verlos a todos TT-TT). Aunque perdido en medio de toda la multitud (no formaba parte de esta comparsa, eso creo) había uno disfrazado de un personaje de Final Fantasy VII, Cloud (o al menos parecía que iba del)
Mortales ya podeis ir preparándoos que dentro de poco los otakus gobernaremos el mundo MUAJAJAJA (caso omiso al mensaje. Flojera de ideas por parte de la escritora).
 ごめんなさい, それ真であるルールの世界(Si te interesa saber que significa, vete al traductor de google JAP-ESP) 

Eso sí, dicen que en todo rebaño hay una oveja negra.
La oveja negra de estos Carnavales fue.... ¡¡EL DE OBRADOIRO!! (yo y los míos ya nos entendemos). Joder, juro por mis muertos que de milagro estoy contando esto y que vi pasar toda, pero todita (parezco Flanders), mi vida por delante de mis ojos, que ya es mucho :/, que un poco más y me come en mitad de la calle XDD (algunos ya sabemos por que digo esto ¿verdad?) El oso pardo acabó su hibernación antes de tiempo. :p

Y con esto y un bizcocho, aquí se despide vuestra querida escritora
Ciao,
Akatsuki

1 comentario:

  1. Yo fui con una comparsa de otakus. No sé si de lo que hablas tú es de algún que otro friki que se paseó entre las cabalgatas. Pero por lo que a mí respecta, estuve con Miku, Mikuo, Simón (no sé de qué serie), un Pedobear del que los niños escapaban, Aizaya (de Durarara), Ramona (de Scott pilgrim), Roxy (también de Scott Pilgrim) (osease, yo) y bastantes más. Creó que eramos algo más de 20. Después nos fuimos al sótano del Alita Comics e hicimos un concurso. En el primer premio de cosplays grupales quedaron Miku y Mikuo tocando y cantando Love is War en directo. Y con el cuarto premio... yo y Ramona xD

    ResponderEliminar