¿Qué quieres buscar?

viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval...

.... Carnaval te quiero.... ven a bailar al carnaval, ven a bailar al carnaval en el mundo entero..(8)
Caso omiso a la canción, que la escribí solo por puro, purísimo aburrimiento.


Primer día de Carnaval en mi pueblo y ya la armamos buena solamente en el insti. Como se nota que lo nuestro son las fiestas, ya que cuando celebramos una no hay quien nos gane :D
Por contaros un ejemplo queridos lectores lo sucedido en nuestro insti, donde hubo disfraces para todos los gustos y todos (o casi todos) los que os podais imaginar...
Algunos de los disfraces fueron: los cuatro mafiosos de B, al que sin duda cabe destacar es a Rivas, que parecia uno de verdad y todo :D; las boxeadoras de C, (mi clase) mejor dicho, INTENTO de boxeadoras (algunas parecíamos raperas, según Ángel (OMG)); los zombies de 3º; las mariquitas, con Chini a la cabeza (que mono que estaba XD); los travestis y la imagen horrorosa de Casper, nuestro Drag Queen, tras quitarse la peluca (de verdad que grima da el chico :S); la increíble aparición de Michael Jackson por Buky, de Pep Guardiola (Visca Barça!! Si teneis problemas de que yo sea del Barça, sabed que de segundas soy del Depor XD) por parte de Adri, Mario y Luigui.....XD y muchos, muchos más disfraces.
Ah!! Pero que cabeza tengo!!!
Me he olvidado completamente de la yaya Campos, bueee, la "sexy" (esta parte no es muy creible, lo sé) yaya Campos. XD
En fin, seguro que los que no vinieron a clase hoy y se perdieron esta fiesta, se tiran de los pelos cuando se enteren de los que se perdieron.


Y los que tuvimos suerte asistimos a una mini-fiesta de boda en el desfile de Mei. Que monos eran los novios... XDDDD


Desde aquí os deseo a todos unos felices Carnavales
Ciao,
Akatsuki

1 comentario:

  1. No mucha gente lo sabe pero... Michael Jackson (yo xD), estuvo en esa boda. No es por presumir, pero gracias a mi, esa boda tuvo prestigio :P

    ResponderEliminar