¿Qué quieres buscar?

martes, 29 de marzo de 2011

Canciones VOL. 2

Like a spark in your eyes
So your love will be mine
When the sky is going to light and shine
You take my hands
And I think that time will give me one more chance
WAVES – DJ Satomi

You’ve got the power
To live another childhood
So ride the wind
That leads you to the moon "cause..."
CASTLE IN THE SKY – DJ Satomi

Oh, this night is too long.
I have no strength to go on.
No more pain, I´m floating away
Through the mist I see the face
of an angel, who calls my name.
I remember you´re the reason I have to stay
PALE – Withim Temptation


Porque estas ansias de vivir
No caben en una canción
Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock and Roll
Un vuelo kamikaze a la eternidad
La estela de su paso quedará

KAMIKAZE – Amaral

Quien te respeta tu espacio
Quien te entiende tus días de cambio
Quien saca lo bueno de ti
Por favor no te olvides de mi

QUIEN TE QUIERE COMO YO – Carlos Baute

Como te amo yo...
Como te explico
Como resumo en poco tiempo
Lo que te amo yo
Como te digo en tres minutos
Lo que siento yo...
AMARTE BIEN -Carlos Baute

Quieres gobernar mi corazón...
mi silencio y mi respiración..
Piensas que ni en sueños lograre vivir sin ti...
te lo aviso no funciona así...
Mientes si te crees tan especial...
sueñas que me vuelves de cristal...
corre más deprisa, a kilómetros de aquí
hoy decir adiós me toca a mi

  CAUSA Y EFECTO – Paulina Rubio

Agua que cayo en el mar. 
No puedo vivir en esta realidad. 
Ay como me cuesta entender que 
no tengo una gota de vida sin tí. 
Sola por la obscuridad,
en mi habitación no cabe nadie más,
solo está tu voz que golpea en mi frente
y ya nada la podrá callar.

TE QUISE TANTO – Paulina Rubio

Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción

NI ROSAS NI JUGUETES – Paulina Rubio
She wants to shine, forever in time,
She is so driven, she's always mine,
Clearly and free, she wants you to be,
A part of the future, a girl like me,
There is a sky, eluminating us,
Someone is out there, that we truly trust,
There is a rainbow, for you and me,
A beautiful sunrise, eternally.

GOD IS A GIRL – Groove Coverage
Remember the first time we met
You was at the mall wit yo friend
I was scared to approach ya
But then you came closer
Hopin´ you would give me a chance
REPLAY – Iyaz
I have a big gun
I took it from my Lord
Sick with Justice
I just wanna feel you
I´m your angel
Only a ring away
You make me violate you
No matter who you are
RED FRACTION – Mell
Dansa med oss
Klappa era händer
Gör som vi gör
Ta några steg åt vänster
Lyssna och lär
Missa inte chansen
Nu är vi här med
Caramelldansen
O-o-oa-oa... 
CARAMELLDANSEN – Caramell
When you're gonna stop breaking my heart
I don't wanna be another one
Paying for the things I never done
Don't let go
Don't let go
To my love
STEREO LOVE – Edward Maya

Ni el más dulce de los besos
Ni el sin fin del universo
Nada se compara a ti. 
Nada se compara a tí
NI el más largo de los ríos
Ni el más bello paraíso
No se comparan contigo

NADA SE COMPARA A TÍ - Carlos Baute

No hay comentarios:

Publicar un comentario