¿Qué quieres buscar?

jueves, 17 de marzo de 2011

Canciones VOL 1


Quiero transmitirte este sentimiento que

me llena desde aquel día, poniendolo en un regalo
¿Será un problema para ti?
Pero es que las palabras no son suficientes
Recíbelo, date cuenta de lo que siento...
RE: PRESENT – Megurine Luka
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo sin ti
es como un rompecabezas
Siempre con piezas que faltan e incompleto
porque es imposible
que alguien te reemplace
UNDO- Cool Joke
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creeme que puedo superar el dolor y la mentira
a pesar de dejar el pasado atrás
Creo en el resplandor de los ojos
que aparecen cuando tú los cierras
TRINITY CROSS – Nana Mizuki
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cual es el motivo por el cual aún vivo?
Quiero muy fuerte gritarlo, podrás escucharlo
Nada es como antes 
perdí toda seguridad y solo quiero escapar
Siempre me animas y te lo agradezco
así mi alma fortalezco
(Estoy en el camino)
Hacia mi destino, enemigo o amigo, que más da
AGAIN - Yui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una oración que desaparece
en el viento, agitada
Sin embargo, la luz continua...
Como yo, enredada muchas veces
por la mano que se enfría.
Construyo castillos de arena,
emboscados y llevados por la ola...
SUNA NO OSHIRO – Kanon Wakeshima
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrázame, si es lo que deseas
No quiero saber
si estás enamorado de alguien.
Te amo y mis lágrimas no cesan
Es entonces cuando desearía
no haberte conocido nunca
ETERNAL SNOW – Changin' my life
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las lágrimas que derramo son siempre las mismas
pero mi corazón no se acostumbra al dolor
Cortaré tu garganta ahora mismo,
y todo será solo mio...
RIP = RELEASE – Megurine Luka
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera Alicia era valiente
con espada en mano, llegó al País de las Maravillas
Destrozando a varias personas
consiguió dejar tras de sí un camino carmesí
Pero esta Alicia como a un criminal
en el profundo bosque fue encerrada
Los árboles cubrieron cualquier escape
Nadie nunca supo si sobrevivió o murió
ALICE'S HUMAN SACRIFICE - Vocaloid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suelo soñar que el mundo
alcanzara la paz y las peleas y las guerras habrán quedado atrás
Pero en realidad la vida una trampa es
y a veces todo ocurre tan fugaz ¿acaso no lo ves?
ROLLING STAR - Yui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me importa si es pecado,
di que me quieres y dame un beso prohibido
[...]
Odio las mentiras
di que me quieres con labios puros
KINJIRARETA ASOBI – Ali Project
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que irónico es vivir motivando a otros sin querer seguir
Con sueños por lograr, tropezando con otros en mi caminar
No es que quiera arrepentirme ni regresar a aquel pasado
Solo quiero recuperarlo: Mi cielo azul
No quiero ver en tu reflejo
esa expresión abnegada ni de sacrificio: Entiéndelo
AGAIN – Yui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Será que algún día la lluvia se detendrá?
Ha hecho demasiado frío por mucho tiempo
¿Por qué la lluvia me escogió?
¿Estará bien si me envuelvo en ella?
RAIN - Sid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora estoy buscando tu verdadero amor
Aquí está muy oscuro para ver tu cara ¿Será seria o sonriente?
Ahora estoy de pie, estoy de pie aquí porque te extraño
Toma mi mano y sálvame de este triste mar de lágrimas
LOOKING FOR – Megurine Luka
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedo ir hasta el fin del mundo si estoy junto a ti
Sola este camino no puedo recorrer, en cambio si estás conmigo
puedo tararear una canción mientras camino
Estar junto a ti es mi felicidad
TSUNAIDA TE – Lil'B KS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy he recogido un cachorro húmedo que hallé
fue tonta la risa que causó, que al final lloré la conmoción
Quiero que me amen, quiero que me amen es así
No es algo fácil de decir; rogar amor es para ingenuos
LIFE – Yui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero reír sin miedo hasta el fin de los tiempos
pero ya comprendo que tienes algo que proteger
No puedo ocultar que yo te quiero y
que tuyo es todo mi amor
¡No puedo seguir mintiendo!
ROLLING STAR – Yui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuanto tiempo hace desde que estoy enamorada de ti?
Mis sentimientos van aumentando
¿Lo notarás...
….aunque no te los haya confesado con palabras?
ETERNAL SNOW – Changin' my life
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiende que no puedo evitarlo
quiero decirte tantas cosas sin hablar
Cada atardecer en mi camino a casa
a tu mirada triste digo BYE BYE
ROLLING STAR - Yui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aún tienes que aprender cómo es la tristeza
y ahora estás averiguando lo que significa el dolor
A pesar de los sentimientos que tengo por tí
deben de ser expresados con palabras
BLUE BIRD – Ikimono Gakari
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Vamos a volar en el cielo más hermoso
Vamos a intentarlo, no importa cuantas veces caigamos!
“Aprovechemos el futuro aunque salgamos heridos”
me dijiste amablemente y sin dudar
Nunca te olvidaré...
TSUBASA WA PLEASURE LINE – Minami Kuribayashi

PD: Por si no estáis familiarizados (será lo más seguro) sabed que estas canciones son japonesas :P  
PD: Las traducciones no las he hecho yo :P 
PD: Si os las pusiera en idioma original no entenderíais na' de na' :P
PD: Este es el último PD que pongo. LO JURO!!!
PD: No he podido evitarlo... XDD
P... Mejor no lo pongo, que a lo mejor me pasa algo malo T-T

Ciao,
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario