¿Qué quieres buscar?

lunes, 28 de febrero de 2011

Niños, que dulces

Hay que ver como son los niños de ahora. Ahora mismo me estoy acordando de una prima que de pequeña siempre me arrancaba el pelo y casi me quedo calva T-T.
Y es que hay que admitir que más de uno (sobre todo los que tenemos hermanos pequeños, como yo) desearíamos quitárnoslos de encima y que nos dejaran vivir, ya de por si, nuestra tan dura vida (yo y otros ya tenemos plan de intercambiarlos, pero me parece que no tendrá mucho éxito). Aunque bueno, todos hemos sidos pequeños y nos han tenido que aguantar nuestros padres (benditos sean)
Y es que por otra parte somos tontos cuando nos llevaban al médico y nos decían "Tranquil@ que no es nada. Es un pequeño pinchazo y ya nos vamos. Anda, venga no llores" y nosotros, claro, les hacíamos caso. De verdad que éramos idiotas.
Por las noches la típica de  "Si no te duermes pronto vendrá el Coco y te comerá" o cuando venían los Reyes o Papa Noel "Venga que hay que irse pronto a la cama si quieres que te dejen los regalos" y luego les dejábamos galletitas y leche que los únicos que se los comían eran nuestros padres; a decir verdad, yo perdí a los 9 años la ilusión esta de los Reyes y Papa Noel y es muy obvio si te quedas despierto y tu madre piensa que duermes y ves como te deja los regalos debajo de la cama, previo robo del fiso del cajón durante más de 2 horas (hay que estar muy sordo para no darse de cuenta).
Si te pones a pensar las idioteces que te montas de pequeño cuando ya tienes uso de razón te quedas pensando "¿De verdad era así de pequeño?", desde luego yo sigo pensando en ello. Sobre todo yo, que tengo hecho más de una...

1 comentario:

  1. Pues yo perdí la ilusión de la Navidad con 8 años. Mi madre me dijo ''Papá Noel no existe'' y se acabó el cuento u.u

    ResponderEliminar