¿Qué quieres buscar?

viernes, 25 de febrero de 2011

Dos seguidores

EL blog ya tiene su primer record de seguidores!! :D
Algunos dirán "Por que estar tan contento si solamente hay 2 SEGUIDORES, dentro del millón que hay por Internet?"
Mi respuesta es:
Para alguien que acaba de abrir un blog su único anhelo es tener el mayor número de visitas y seguidores. Y yo estoy la mar de contenta con tener 2 SEGUIDORES y más de 100 VISITAS (que ya es todo un logro, seamos sinceros ;p). Pero eso sí; aspiro a tener alguno más.
En fin, el tiempo dirá lo que ocurrirá el día de mañana... tener un accidente, quedarte sin INternet (ojalá no), encontrar un boleto premiado, y todas las idioteces que os podais imaginar...
Bue, ahora me voy que ya se alarga bastante y no estoy dispuesta a escribir aquí ni un discurso académico ni hacer mi testamento
Ciao,
Akatsuki

3 comentarios:

  1. Solo tengo algo que añadir: odio la música de tu blog E______________E

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el elogio mujer. A mi también me gusta mucho tu música :D

    ResponderEliminar
  3. No, es que me recuerdan mucho a Aqua T_______T

    ResponderEliminar